Soluciones

para tu empresa

Vocación y experiencia

D

esde el 2009 nuestro estudio de diseño se dedica a aportar soluciones: desde el diseño de un logotipo o una página web hasta la creación de un video corporativo o la comunicación en redes sociales (Community Manager). Pero la experiencia de estos años nos ha demostrado que, una vez que el cliente confía en nosotros llegamos a asesorarle en muchos más ámbitos de su negocio; configuraciones informáticas, trámites con otros proveedores como los servidores de hosting, escaparatismo en tu negocio, etc.

Sea lo que sea, si está en nuestra mano, te ayudaremos.

Cómo trabajamos

1 - Briefing
Estudiamos al cliente, nos sumergimos en su sector y en su empresa para conocer cada detalle de su negocio y de la competencia; sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (estudio DAFO).
2 - Boceto
Esta es la parte más delicada del proceso. Ponemos a funcionar la mente creativa, en este paso salen las ideas más dispares pero también las más brillantes.
Proceso Creativo del Estudio de Diseño
3 - Primeras impresiones
Le enseñamos al cliente las conclusiones / diseño que proponemos. Nos muestras sus impresiones y acordamos, si es el caso, las modificaciones a desarrollar.
4 - Arte final
Entrega del trabajo acordado, arte final, material impreso, publicación web, etc.

Mucho más que un estudio de diseño

L

os clientes que confían en nosotros no solo encuentran un estudio de diseño gráfico, encuentran unos profesionales que les asesoran y aportan todo tipo de soluciones de comunicación gráfica.

Soporte
Siempre estamos ahí. Quien confía en nosotros sabe que la atención y la relación con el cliente es primordial.
Capacidad de trabajo
Nos encanta nuestro trabajo, por ello no nos supone ningún esfuerzo dedicarle las horas que sean necesarias.
Precios competitivos
Pídenos presupuesto sin compromiso y verás que nuestros precios son irresistibles.
Vamos a dónde sea
Nos desplazaremos hasta donde está tu empresa para conoceros y saber más sobre tu negocio.

Extensos Colaboradores

C

ontamos con una amplia variedad de colaboradores, lo que nos permiten ofrecer, con unos resultados más que competitivos, los servicios, entre otros, de: impresión (digital, offset y gran formato), arquitectura efímera (stands modulares, stands de diseño), audiovisuales para eventos (equipos de sonido, pantallas, proyectores…).

Localización Global

Á

tico I Creativos es un estudio de diseño gráfico y web ubicado en Santiago de Compostela. Es una situación estratégica que nos permite operar en todo Galicia de manera muy eficiente, de hecho clientes de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra han confiado en nuestros servicios.