Desde el 2009, en Ático I Creativos nos dedicamos a aportar soluciones. Desde el diseño de un logotipo o una página web hasta la creación de un video corporativo o la comunicación en redes sociales (Community Manager). Pero la experiencia de estos años nos ha demostrado que, una vez que el cliente confía en nosotros llegamos a asesorarle en muchos más ámbitos de su negocio; configuraciones informáticas, trámites con otros proveedores como los servidores de hosting, tramitaciones con los bancos para la contratación de TPV virtuales, etc.

Soluciones Ático I

Contamos con una amplia variedad de colaboradores, lo que nos permiten ofrecer, con unos resultados más que competitivos, los servicios, entre otros, de: impresión (digital, offset y gran formato), arquitectura efímera (stands modulares, stands de diseño), audiovisuales para eventos (equipos de sonido, pantallas, proyectores…).

El grupo humano que forma Ático I Creativos cuenta con una trayectoria en el sector de la publicidad y del diseño gráfico de más de 10 años. Apostamos fuertemente por la formación ya que este sector evoluciona cada año de manera exponencial.

Ático I Creativos es un estudio de diseño gráfico y web ubicado en Santiago de Compostela. Es una situación estratégica que nos permite operar en todo Galicia de manera muy eficiente, de hecho clientes de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra han confiado en nuestros servicios.