Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhost/aticoi.es/home/html/wp-config.php on line 90

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhost/aticoi.es/home/html/wp-config.php on line 91
Foto y Video Corporativo • Ático I Creativos

El mejor enfoque

para tu empresa

Luces, Cámara, Acción

T

anto las imágenes fijas como las imágenes en movimiento son un buen reclamo para atraer la atención hacia su empresa.

Disponer de un buen reportaje fotográfico puede ayudar mucho a la hora de publicitarse ya que dichas imágenes pueden ser utilizadas en todos los soportes que utilice, tanto si es para su propia página web como para folletos o anuncio en prensa y online.

Con la popularización del video, este se ha convertido en un formato adsequible e imprescindible para la comunicación de las empresas. Confiando en Ático I Creativos le proporcionaremos un video corporativo profesional y a un precio más que competitivo.

trabajos audiovisuales
Es muy frecuente cada vez que nos encargan trabajos de diseño web o catálogos que el cliente nos diga que carecen de imágenes de calidad de su empresa o productos.

En Ático I Creativos hacemos reportajes fotográficos para tu empresa, así podrás tener un completo dossier de imágenes que podrás utilizar en tu web, publicidad, catálogos, etc.

También cubrimos eventos, inmortalizándolos en imágenes únicas; actos promocionales, conferencias, cenas, etc.

Realizamos todo tipo de videos, así sean videos corporativos como promocionales. Nos encargamos de todo el proceso de producción; desde la elaboración del guión hasta la grabación del off. Planificamos con el cliente el plan y calendario de rodaje para interferir lo menos posible en su producción o trabajo diario.

Entregamos el video en diferentes formatos y calidades, para que el cliente lo utilice en el medio que considere oportuno.